05-09-2014, 00:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2014, 00:07 por ethernet.)
El alerón trasero de Williams. Superbaja carga, así que la velocidad punta se la disputarán entre ellos y FI.
![[Imagen: BwtNS1JIgAEaMuG.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BwtNS1JIgAEaMuG.jpg)
En carrera con algún rebufo y DRS rondarán los 360 km/h.
Sin rebufo es posible que pasen de 350 km/h.
Sin embargo, Mercedes los machacará a todos con menos velocidad en recta pero ganando mucho tiempo en Lesmos y la parabólica.
Edito: El mecanismo activador del DRS es rarísimo. Distinto a todos los demás.
![[Imagen: BwtNS1JIgAEaMuG.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BwtNS1JIgAEaMuG.jpg)
En carrera con algún rebufo y DRS rondarán los 360 km/h.
Sin rebufo es posible que pasen de 350 km/h.
Sin embargo, Mercedes los machacará a todos con menos velocidad en recta pero ganando mucho tiempo en Lesmos y la parabólica.
Edito: El mecanismo activador del DRS es rarísimo. Distinto a todos los demás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.