05-09-2014, 01:11
(05-09-2014, 00:32)Josemurcia7 escribió:(05-09-2014, 00:08)payoloco escribió: Madre mía, menos alerón y no lo usan...Opino igual, no se si será efecto óptico o no, pero creo que no, porque se ve mucho el escape verdad? Que cosa más rara!
Por cierto, veo yo mal o esa tapa motor acaba muy pronto?
Viendo donde termina la aleta de tiburon... Será una modificación por las altas temperaturas?
Enviado desde mi One Plus One
Siempre me ha resultado muy llamativa la tapa de Williams. Es la más....no se, simple, lisa, sin apenas 'dibujo', solo líneas muy suaves y directas, como si no les importara la caida hacia el difusor...incluso todo el dibujo de los pontones es simplón en comparación con el resto...
Y ahora "esto", esta terminación anormal de la tapa, no hay más que ver la cantidad de tubo de escape que se ve y hasta donde llega la aleta...
Solo se me ocurre que se la estén jugando a una velocidad punta brutal, para evitar ser adelantados en carrera, y la abertura empezando tan delante sea una manera de garantizar la refrigeración.
Mmm...raro. Habrá que seguirles la pista.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤