05-09-2014, 12:07
(05-09-2014, 11:24)DavidFiguer escribió: Bueno, muchas cosas interesantes de cara al mercado de pilotos y veo este mensaje de hannibal...Buenos días chic@s!
hanibal lecter @lecterhanibal · 2 de sept.
Interesante partida de ajedrez estos días. Por ahora, movimientos impecables....
#TodasLasPuntadasSonConHilo ))))
Puedo interpretar que junto a todas las declaraaciones de Alonso tipo "que se llevaba muy bien con Hamilton en 2007" que van dirigidas a Lewis para sacarlo de Mercedes y a atraerle a Ferrari, si no es en 2015 porque ALO y RAI tienen contrato sería para 2016. Es decir, si Ham ficha para 2016 por Ferrari, Fer tendría dos cartas para elegir: Seguir en Ferrari o irse al asiento que deja Lewis vacio en Merche dependiendo del rendimiento y la evolución de cada equipo el año que viene, buena jugada.
Muy interesante esto que sugieres David....muy interesante...
No sería en absoluto una mala jugada, porque ahora mismo Ferrari no va a dejar salir a Alonso, y sería una buena manera de cubrirse las espaldas.
Kimi ya dijo que tras la temporada de 2015 acababa su contrato y dejaría la F1. Y alguien tiene que ocupar ese asiento...
No se, en cualquier caso alonso seguirá en Ferrari, o eso parece.
Yo quiero que tenga un coche que pelee por la pole y las victorias. Dónde me da igual.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤