05-09-2014, 13:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2014, 13:22 por German Sanchez.)
(05-09-2014, 13:05)gandalf escribió: Pues viendo el devenir de la temporada y mas que nada la actitud del jefe mi palabra resumen de la temporada es DECEPCION ....pero no por parte de ferarri (np se le puede pedir peras al olmo, y son un pedazo de olmo), sino decepcionado por Fernando.-1
Nada queda de aquel piloto diferente en su actitud y descaro que lo difeenciaba. Ahora es un mero producto comercial que sigue el rebaño para no desentonar y pelotea cual vulgar piloto del resto de la parrilla. Total ¿para que? ...si las hostias se las lleva igual.....
No puedes decir sandeces como que no se arrepiente de estar donde esta... .al menos no engaňes a aquellos que llevamos tantos años siguiendote. Yo pido RESPETO.
Lo que creo es que por la cabeza del jefe ya solo pasan millones y engranajes de bicicleta.
Lo quemaron de tanta basura del circo y lo que qzeda es simplemente el mejor conductor del monton de pilotos de la parrilla...pero eso.....solo eso.
Ahora saltareis di iendo que disfrutais viendo conducir cada carrera. A mi eso ya no me llena. Este NO ES ALONSO.
¿Que no te arrepientes? Te pido respeto
Alonso siempre será Alonso. Otra cosa es que no sea lo que tu quieres que sea. Yo tambien pido respeto. Y con esto no quiere decir que comparta tu opinión (que respeto mucho) sobre los millones y las bicicletas. La decisión es para su carrera, su vida, su futuro y tiene muchísimos más datos que cualquiera de nosotros para decidir. No pretendamos que elija desde nuestro punto de vista de aficionado.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.