06-09-2014, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2014, 15:54 por CarreraConLluviaPlease.)
(06-09-2014, 15:36)joyjoy escribió:(06-09-2014, 15:27)CarreraConLluviaPlease escribió:(06-09-2014, 14:57)joyjoy escribió:Para mi no ha demostrado ser mas rapido que Pérez con asiduidad, en Spa tambien quedó por detrás del mexicano en clasificacion, alguien se imagina a Raikkonen ganando 2 veces seguidas a Alonso en clasificacion que " en teoria es el punto debil del asturiano? "(06-09-2014, 14:54)Josemurcia7 escribió:(06-09-2014, 14:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Otro sobrevaloradoDiscrepo.
Enviado desde mi One Plus One
Totalemente de acuerdo con José HULK Sobrevalorado ??¿ ahora si que me has matado Carreraconlluviaplease
No digo que Hulk sea peor que Perez ni mucho menos, pero de ahí a meterle en un top 3 me parece excesivo
Lo puedes ver así pero no lo comparto . Para mi forma de ver este mundillo Hulk le da mil vueltas a Perez es solo una apreciación mía y puedo estar equivocado pero lo veo así
No creo que estés equivocado en que Hulk sea mejor que Perez en el computo global, que para mi el alemán es mas completo que el mexicano sobre todo por ser mas inteligente en carrera pero tampoco creo que haya tanta diferencia como la mayoria cree, tambien Button el año pasado pasó por encima de Perez pero nadie considera al inglés a la altura de Hulk ni mucho menos y el unico que marca grandes diferencias es Alonso.
Que Ricciardo haya ganado 3 carreras este año me parece mas por merito del chasis de Red Bull y el oportunismo de Ricciardo que porque tenga un talento descomunal, porque Ricciardo no creo que sea mejor que un Vergne o un Button.
Lo que pasa es que Vettel sin soplados es bastante mediocre y no da mas de si, aun asi al menos en clasificacion ya lleva superando varias veces a Ricciardo... a ver que pasa mañana, se presenta carrera dura para Alonso por el ERS basura de Ferrari, espero que al menos putee un poco a Vettel para ver sus lloros por la radio y echarse unas risas