06-09-2014, 16:27
Por esa regla de 3 el señor rosberg lleva superando a tu admirado hamilton durante toda la temporada y tu consideras a hamilton mejor piloto que Rosberg. Hulkenberg sin embargo esta barriendo a Pérez y a todos sus compañeros de equipo desde que llegó a la F1. El señor Hamilton no puede decir lo mismo , perdió con button, esta perdiendo con rosberg y Fernando lo hubiera humillado sino le hubieran trampeado su coche aquella temporada.
(06-09-2014, 15:27)CarreraConLluviaPlease escribió:(06-09-2014, 14:57)joyjoy escribió:Para mi no ha demostrado ser mas rapido que Pérez con asiduidad, en Spa tambien quedó por detrás del mexicano en clasificacion, alguien se imagina a Raikkonen ganando 2 veces seguidas a Alonso en clasificacion que " en teoria es el punto debil del asturiano? "(06-09-2014, 14:54)Josemurcia7 escribió:(06-09-2014, 14:48)CarreraConLluviaPlease escribió:Discrepo.(06-09-2014, 14:34)NachoBcn escribió: Por cierto hulkemberg lleva muy mala racha no??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otro sobrevalorado
Enviado desde mi One Plus One
Totalemente de acuerdo con José HULK Sobrevalorado ??¿ ahora si que me has matado Carreraconlluviaplease
No digo que Hulk sea peor que Perez ni mucho menos, pero de ahí a meterle en un top 3 me parece excesivo
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA