06-09-2014, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2014, 17:40 por pantheon10.)
(06-09-2014, 17:24)payoloco escribió:(06-09-2014, 17:21)pantheon10 escribió: Al final no es tanto Riciardo como lo pintaban, se va desinflando, todos tienes sus altibajos menos Fernando que siempre está al pié del cañón.
Yo vi ese abrazo con monti muy emotivo, como diciendo "menos mal que te vas ya que eres muy cansino".
Ricciardo es un piloto aceptable.
El que era un piloto de cartón piedra era Vettel.
jejeje, supongo que en ese abrazo Monti le habrá dicho a Alonso "joer Fer, menos mal que siempre estás aquí salvándonos el culo eh?"
En un principio no se atrevía a abrazar a Fernando, simplemente fué a saludarlo, pero Fer le abrazó primero y luego ya el personaje se emocionó y casi no lo suelta, le cogió el gusto. xd
Vettel es un piloto mediocre eso ya lo está demostrando en cada GP, pero veo a Riciardo con un cochazo y creo que ha ganado gracias a la inutilidad de los pilotos de Mercedes más que a su habilidad, con ese coche Fernando hubiera dado mucho mas, simplemente me parece Riciardo un piloto normalillo.