07-09-2014, 16:01
(07-09-2014, 15:49)susa escribió: Si Lewis se fuera de Mercedes, Rosberg sería el líder indiscutible y no hubieran montado el show de reprimendas, castigos y tonterias varias...
Andrew Benson @andrewbensonf1 · 6 min
Toto Wolff dismisses (frankly ridiculous) suggestions that Rosberg's off was deliberate as part of his punishment for Spa
... no lo sé susa...

Yo creo que no acaban los dos juntos en ese equipo. Creo que ese asiento es el mejor posible. Y creo que el mejor posible piloto que hay está pensándose seriamente cambiar de escudería. Cierto es lo que comenta Benson. No menos cierto que Wolf este mismo GP ha vuelto a piropear a Fernando... puede que sólo como forma de avisar a sus dos pilotos. O puede que haya algo más. En F1 todo es posible.
Eso si... tengo claro qué, si Fernando se fuera a Mercedes y la cosa fuera como tiene que ser, ganárselo en la pista, daría igual si el líder indiscutible fuera Rosberg o Hamlton, de quedarse él. O cualquier otro que trajeran, de darle la patada a los dos.
A Fernando los indiscutibles de sus equipos, cuando él ha llegado y no lo han puteado, le duraron de unas pocas carreras a no más allá de una temporada: Trulli, Fisichella, Massa... Y a todo un Raikkonnen, contratado como contrapeso, lo ha dejado en evidencia antes de 1/3 de Temporada.
Hamilton fué el único caso en el que no le dejaron poner las cosas en su sitio ... y se vengó haciéndole imposible un Mundial al que le habían puesto "Lewis" en la placa con muy malas artes y maneras.
Fernando es mucho Fernando.
Ahora si, hasta luego.