(07-09-2014, 20:31)DE-ZETA-TE escribió:(07-09-2014, 20:21)susa escribió:(07-09-2014, 20:18)DE-ZETA-TE escribió:(07-09-2014, 19:59)motita1974 escribió: https://twitter.com/f1writers
ALO: "Después de una larga serie de carreras sin problemas fue una VERGÜENZA retirarse en Monza delante de nuestros fans
Toma ya...
dudo mucho que las declaraciones de Alonso hayan sido esas.
Eso creo yo también. En TheF1 lo que pone es esto:
Fernando Alonso (RET): "Tras muchas carreras sin problemas, es una pena tener que abandonar justo aquí en Monza, delante de todos nuestros fans. Me gustaría haber realizado otra carrera muy diferente para ellos. En el primer stint fuimos muy competitivos, pero cuando te encuentras entre un grupo de coches en el que todo el mundo usa el DRS, adelantar se hace casi imposible. Tras la parada, me encontré al final de una hilera de coches y en ese momento, habíamos cambiado la estrategia, decidiendo alejarnos del grupo para conservar los neumáticos e intentar atacar hasta el final de la carrera. Luego vino el problema con el sistema ERS. Nunca es lo ideal para el equipo tener un problema de fiabilidad, porque los chicos trabajan día y noche para darnos el major coche possible. Lo que pasó no cambia mis ganas de ganar y para intentarlo y que ocurra pronto, vamos a continuar trabajando tanto como podamos y dándolo todo".
http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-ferrari
Aún así está muy cabreado y muy harto.... ayer tras la calificación...
"Fue una buena sesión para mí, creo. Es difícil después de las sesiones libres, en las que siempre creamos cierto optimismo, porque parece que siempre somos un poco más competitivos, porque seguramente llevamos otra carga de combustible en comparación con nuestros oponentes. Pero sabemos que en calificación probablemente ellos 'potencian' sus motores y son un poco más rápidos que nosotros, así que esperábamos una difícil calificación y lo fue, pero yo estaba completamente en el límite hoy. He tenido dos intentos en la Q2 dos en la Q3, y he marcado cuatro tiempos exactamente idénticos. Así que podría haber puesto un centenar de juegos de neumáticos y hubiera marcado un tiempo idéntico. Así que es absolutamente el máximo y es positivo para mí, como digo, porque veo dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari y dos Red Bull… así que personalmente creo que he extraído el máximo, así que lo importante es hacer mañana una buena carrera".
http://www.caranddriverthef1.com/formula...smo-tiempo
Esta claro, es una traducción mal intencionada por la prensa. Como siempre.