07-09-2014, 20:36
Fernando Alonso (retirado): “Tras una larguísima temporada de carreras sin problemas, es una verdadera pena que me haya tenido que retirar justo aquí en Monza, delante de todos nuestros aficionados. Me hubiera gustado hacer una carrera completamente diferente para ellos. En la primera tanda estuvimos muy competitivos, pero cuando te encuentras en un grupo de coches donde todos están usando el DRS, los adelantamientos resultan casi imposibles. Tras la parada me encontré al final de un tren de coches y en ese momento decidimos cambiar la estrategia, decidiendo salirnos del grupo para poder reservar un poco los neumáticos y tratar de atacar al final de la carrera. Peor luego vino el problema con el ERS. Nunca es agradable para el equipo tener un problema de fiabilidad, pues los chicos trabajan día y noche para darnos el mejor coche posible. Lo que ha pasado no cambia mis deseos de ganar y para intentarlo y hacer que eso ocurra pronto, tenemos que continuar trabajando tan duro como podamos, dándolo todo de nosotros.”
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974