07-09-2014, 20:38
(07-09-2014, 19:41)trompo escribió: Tanto poner normativas para reducir presupuesto para ahora tener tres pilotos y tres monoplazas por equipo... no puede ser, no me cuadra.
Pero lo que menos me cuadra es que hemos pasado de un campeón en 2007 (kimi) fruto de una mala gestión de los de woking, además del spygate, a un 2008 donde Timo Glock se quitó de en medio y el título que acariciaba Felipe pasó a Luis, de ahí a 2009 donde hubo un campeón británico BLANCO a la carta, ganando ambos títulos el monoplaza que no había firmado los pactos de la FOTA contra la FOM; luego pasamos a un tetratrampeón de padre y señor mío que ha dejado en evidencia el mundo de la F1...
Jo! Y de ahí pasamos a un campeonato más ridículo todavía, donde hay que hacer las gomas más duras para que los Mercedes no las desgasten en la segunda vuelta, y además de un quemaruedas tenemos a otro posible campeón del mundo que es alemán y que hoy se ha salido dos veces en la misma curva...
No sé qué tiene que pasar para que esto sea más ridículo de lo que es...
Me voy a tomarme unos calamares a la romana, unas almejas y unas gambas al Puerto de Mazarrón.
Ciao safetys !!!!
Tú si que sabes, y no solo por las racioncitas en el puerto (que envidia ) sino por todo lo demás.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤