07-09-2014, 20:40
(07-09-2014, 20:37)amperimetro escribió:(07-09-2014, 20:31)payoloco escribió:(07-09-2014, 19:07)amperimetro escribió: Atencion ultimas noticias, parece ser que el año que viene 8 equipos tendran 3 coches en pista cada uno.
Tom Wilkinson @TomWilkinsonF1 40 min
Adam Parr knows his stuff. #F1 set for big changes in 2015. #TWF1 pic.twitter.com/pTOmj5yuHA
Yo no me lo creo.
Sé que se habló hace un tiempo, Bernie se juntó con algunos presis y jefes de equipo de las escuderías gordas porque le preocupaba que los equipos modestos no estén a la altura, que muchas veces llegan, 2-3 años de malos resultados, bancarrota y bye bye. Y que eso dañaba la dios-la-tenga-en-su-gloria imagen de la F1.
Pero que yo sepa ni siquiera se llegó a nada, fue más una conversación de bar que un proyecto serio que vaya a implementarse, y menos ya el año que viene.
Es más, antes veo la F1 con equipos 'B' o coches 'B' mejor dicho como en MotoGP p..ej., que 3 coches por equipo...algo a lo que no le veo yo 'lo bueno' por ninguna parte...
Tampoco le veiamos nada bueno a los v6t, ni al drs, ni a los 50 puntos en la ultima carrera, y ya ves donde andamos.
jajaja, tú arréglalo!!
ala, ya me he quedao triste para lo que queda de domingo...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤