07-09-2014, 21:23
(07-09-2014, 20:51)joint350 escribió:
(07-09-2014, 21:10)DE-ZETA-TE escribió:(07-09-2014, 21:04)payoloco escribió:(07-09-2014, 20:54)DE-ZETA-TE escribió: Buf... ¿era el 5º verdad?
De lo que sé:
- en este GP Alonso estrenaba motor de combustión, o sea, un nuevo ICE.
- le han mandado parar (según dijo el propio Alo, aunque es algo a lo que le doy vueltas porque el abandono se produce porque se le apaga el coche así de golpe) porque el problema eléctrico podía provocar también una rotura del ICE.
PREGUNTAS:
- Le han mandado parar de verdad? Quizá le venían avisando por radio que esto podía ocurrir y que si notaba algo raro se parase inmediatamente?
- Si hemos tenido un fallo gordo de algunos componentes del ERS....habremos roto algo....
Como vamos de los siguientes componentes: MGU-H, MGU-K, ES (baterías) y CE (centralitas) ??
Cortesía de motita, así estábamos ayer...
(05-09-2014, 23:25)motita1974 escribió: He visto que hablabais de las unidades aquí hay un cuadro con las utilizadas.
Preocupante avería. Penalizaremos en breve, me temo.
Lo que está claro es que si sale humo, algo se ha quemado....
Habrá sido el ICE?? Yo creo/espero que no, encima que era nuevo, si se ha quemado el ICE sanción al canto.
Si se ha quemado la centralita también nos ponen sanción. En cualquier otro componente no tendríamos sanción, lo mejor sería haber quemado el MGU-K, que de ese vamos bien.
Por cierto, Alonso es el único junto con Sutil que ha hecho ya 3 sustituciones de caja de cambios???
"Este año la aerodinámica seguirá jugando un papel fundamental" dijeron.
"Este año será muy importante la fiabilidad" dijeron.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤