07-09-2014, 23:02
(07-09-2014, 20:13)DE-ZETA-TE escribió:(07-09-2014, 19:34)amperimetro escribió: El tercer coche pasara a ser de pago, si metes en alguno de esos cuatro a Maldonado
lo clavas...........
¿El tercero de pago? mmmmmmm ... entonces me atrevo con toda la alineación... jeje . Algún cambio, pues...
Parr habla de 8 equipos x 3 pilotos = 24 coches en parrilla... mmm... Creo que Lotus aguantaría, y podrían ser entonces 27 y 9 equipos. Pero Sauber y Caterham caerían, pues no veo factible una parrilla más amplia que 27. Creo que sería Marussia la que permanecería junto a los de Enstone; opino así por el potente apoyo financiero ruso detrás del equipo con sede en Dinnington, y por su trayectoria deportiva y tecnológica ascendente. Pero sobre todo debido a la pésima situación económica y deportiva de los de Leafield, y la catastrófica temporada e incierto futuro de los de Hinwill. Tomando eso como base, a la espera de Hass F1 Racing en 2016, diría...
Mercedes - Nico Rosberg, Fernando Alonso y Nico Hulkenberg
Red Bull - Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergne y Pastor Maldonado
Ferrari - Kimi Raikkonnen, Sebastian Vettel y Jules Bianchi
McLaren - Jenson Button, Kevin Magnussen y Lewis Hamilton
Williams - Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff
Lotus - Romain Grosjean, Charles Pic y Esteban Gutierrez
Force India - Sergio "Checo" Pérez, Adrian Sutil y Dani Juncadella
Toro Rosso - Daniil Kvyat, Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.
Marussia - Max Chilton, Sergey Sirotkin y Marcus Ericsson
...no estaría mal...
Menudo desbarre.
Fernando en un equipo Aleman con 2 Alemanes.... a ver si por aquellas, 2 carreras le salen mal a fernando o bien a los otros y ya tenemos Mclaren 2.... ni de coña.