08-09-2014, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2014, 18:25 por ethernet.)
Cada día hay más cosas imposibles de explicar sin recurrir a algo ilegal.
Resulta que en calificación Ricciardo marca una punta de 345,3 km/h, la 13ª de la tabla. Por el contrario Bottas es el segundo con 353 km/h.
Tanto uno como otro adelantaron gente en la recta de meta antes de la curva uno donde está la speed-trap, sin embargo resulta que en carrera la mayor velocidad punta la tiene Ricciardo con 362,1 km/h mientras que Bottas solo mejora hasta 360,8 km/h. Es decir uno mejora 16,8 km/h con el rebufo y el otro solo 7,8 km/h. Vamos, lo normal por los cojones........
Datos oficiales: Speed-trap Carrera Monza
Además a final de carrera Ricciardo pasa a Vettel con DRS y rebufo y marca 349 km/h en este vídeo:
Así que para mi esos 362,1 km/h solo pueden salir del típico flujometrazo. Hubo una parte de carrera en que Ricciardo empezó a ir 1 segundo más rápido que el grupo que lo precedía y adelantó hasta al tato. De repente es como si a Ricciardo le hubiesen "aparecido" 80 CV o así. Con que el flujómetro tenga un error del 8% (flujo de 108 kg/h en vez de 100 kg/h) vale.
Curiosamente, a Fernando el flujómetro si le falla, siempre le mide de menos...........
Resulta que en calificación Ricciardo marca una punta de 345,3 km/h, la 13ª de la tabla. Por el contrario Bottas es el segundo con 353 km/h.
Tanto uno como otro adelantaron gente en la recta de meta antes de la curva uno donde está la speed-trap, sin embargo resulta que en carrera la mayor velocidad punta la tiene Ricciardo con 362,1 km/h mientras que Bottas solo mejora hasta 360,8 km/h. Es decir uno mejora 16,8 km/h con el rebufo y el otro solo 7,8 km/h. Vamos, lo normal por los cojones........
Datos oficiales: Speed-trap Carrera Monza
Además a final de carrera Ricciardo pasa a Vettel con DRS y rebufo y marca 349 km/h en este vídeo:
Así que para mi esos 362,1 km/h solo pueden salir del típico flujometrazo. Hubo una parte de carrera en que Ricciardo empezó a ir 1 segundo más rápido que el grupo que lo precedía y adelantó hasta al tato. De repente es como si a Ricciardo le hubiesen "aparecido" 80 CV o así. Con que el flujómetro tenga un error del 8% (flujo de 108 kg/h en vez de 100 kg/h) vale.
Curiosamente, a Fernando el flujómetro si le falla, siempre le mide de menos...........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.