08-09-2014, 23:07
(08-09-2014, 22:54)CarreraConLluviaPlease escribió: Hamilton salia en pole y era mas rapido que Rosberg, me parece rebuscado que estuviese premeditado de antes de la carrera y supiesen que Hamilton iba a perder posiciones en la salida por fallo del ERS... Rosberg jamás aceptaria cometer 1 fallo tan grande como el que cometio en carrera para quedar 2º, se puede hacer de formas mucho mas sutiles y que no mediocrizen tanto a Rosberg como piloto, le podia haber adelantado en boxes o bien con DRS, pero así como lo hizo? lo dudo mucho y mas teniendo en cuenta que es una frenada muy fuerte a 330 kmh y con poca carga aerodinamica no era demasiado dificil cometer errores ahí y más bajo la presión de Hamilton que estaba muy fuerte en carrera, y mas si echamos la vista hacia atrás y miramos la carrera de Canadá donde Rosberg tambien se saltó la chicane 1 o 2 veces igual que en Monza, esa teoría conspiranoica me parece inviableAdemás eso reforzaría los intentos de rebufo de Fer y Mas que no consiguieron .... Era mas de 3 décimas aquel año para la qualy.
Aquí han sido 24 Km/h y sí fue a media carrera y con medio tanque. Es mas, seguro que fue menos de medio tanque porque PDLR comentó que jugaban ya con poner litros de menos........
Y ahora que comento lo de los litros de menos..... Recuerdo el coche de Web chorrear agua mil en una de las mil trampas que llevaba el RB ....
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk