09-09-2014, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2014, 17:03 por mod1.)
Mensaje editado por los moderadores
Yo, y supongo que otros como yo, veremos la F1 como un negocio-espéctaculo-deporte donde hay ciertas directrices pero que no suponen que todo esté amañado.
No, no hay quien, aplicando la lógica, pueda sostener que un piloto se deje en evidencia en una carrera por cumplir unas órdenes de equipo que podrían haberse ejecutado de forma mucho más aséptica (ya lo escribí en el hilo de la guerra en Mercedes).
Y no, no me creo que viendo los datos de velocidad en el speed trap y comparándolos con los de clasificación haya una trampa en el flujómetro. Me resulta mucha más simple la idea de que la velocidad de Ricciardo o de Hamilton se deben a condiciones de pista, rebufos, situación de los neumáticos, carga de gasolina, etc, etc, que a una trampa consentida por la FIA y los demás equipos. Porque, dejemos una cosa clara, o en las demás escuderías los ingenieros son unos zotes y aquí hay algún Sherlock o bien saben tanto pero están "metidos en el ajo" y callan de forma cómplice.
Cuantos y cuantos ingenieros no habrán pasado por la F1 en estos años y ni uno ha destapado el pastel. No hay otra organización con semejante grado de "omertá".
Mensaje editado por los moderadores
Yo, y supongo que otros como yo, veremos la F1 como un negocio-espéctaculo-deporte donde hay ciertas directrices pero que no suponen que todo esté amañado.
No, no hay quien, aplicando la lógica, pueda sostener que un piloto se deje en evidencia en una carrera por cumplir unas órdenes de equipo que podrían haberse ejecutado de forma mucho más aséptica (ya lo escribí en el hilo de la guerra en Mercedes).
Y no, no me creo que viendo los datos de velocidad en el speed trap y comparándolos con los de clasificación haya una trampa en el flujómetro. Me resulta mucha más simple la idea de que la velocidad de Ricciardo o de Hamilton se deben a condiciones de pista, rebufos, situación de los neumáticos, carga de gasolina, etc, etc, que a una trampa consentida por la FIA y los demás equipos. Porque, dejemos una cosa clara, o en las demás escuderías los ingenieros son unos zotes y aquí hay algún Sherlock o bien saben tanto pero están "metidos en el ajo" y callan de forma cómplice.
Cuantos y cuantos ingenieros no habrán pasado por la F1 en estos años y ni uno ha destapado el pastel. No hay otra organización con semejante grado de "omertá".
Mensaje editado por los moderadores
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.