Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA ESTUDIARA LA LIMITACIÓN DE LOS MENSAJES POR RADIO
#4
(09-09-2014, 13:27)amanoth escribió: Algun día se darán cuenta que lo que está matando la F1 son tantas restricciones sin sentido ninguno, tanta limitación absurda, mientras sigan buscando el problema donde no está no harán sino empeorar la situación.

Con la porqueria de motores que hay ahora, lo "fácil" que es conducir estos monoplazas, las limitaciones en las revoluciones del motor, la congelación de motores, la limitación de consumo... todo limitaciones que se están cargando el espectaculo de forma lenta y agónica.

Como bien dices, todo son limitaciones. Tantas restricciones lo único que consiguen es que Fernando no pueda sobresalir un poco más por encima del resto. Ya son ocho temporadas en las que cada nuevo cambio, cada nueva regla, cada nueva normativa lo único que hace es perjudicar la conducción de Fernando. Así nos va y así les va a otros, aunque las normas son la punta del iceberg, hay otras normas, otras reglas, otras decisiones que se toman en las reuniones "B" que son la mano negra que mueve el circo desde hace años, aunque a veces me pregunto si no será toda la vida.

Cuando alguien tiene el poder, su única satisfacción es poder modificar el curso normal de los acontecimientos, hacer ellos la historia, modelarla y moldearla a su antojo, y desgraciadamente eso es lo que está pasando, lo que ya no sé es desde cuándo.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA FIA ESTUDIARA LA LIMITACIÓN DE LOS MENSAJES POR RADIO - por trompo - 09-09-2014, 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)