10-09-2014, 13:34
(10-09-2014, 12:44)Arco Cigomático escribió:(10-09-2014, 12:33)payoloco escribió:(10-09-2014, 03:23)ethernet escribió: Vídeo de los 362.1 km/h:Pero una vez que en Australia ya te han descalificado por eso....
Button estaba más cerca de Pérez que Ricciardo de él, lleva un motor más potente, marca 355 km/h con DRS y rebufo y ni se acerca a Pérez. Ricciardo está en la típica situación en que ni te acercas al de delante porque lleva DRS igual que tú. Se podía haber tirado así vueltas y vueltas. Solución: me paso del flujo, y luego a ver si Whiting me dice algo o no, a lo mejor solo me dice " no lo vuelvas a hacer...".
Ethernet, y no puede ser, rebufo y DRS aparte, por el famoso 'overtake button'?
En teoría maximiza ambos motores y solo lo pueden usar unas pocas vueltas.
Creo que fue el botón que apretó Vettel en Austria por error y el coche se le paró porque era la primera vuelta y no tenía energía suficiente.
A mi me gustaría saber, ya que tenemos el on-board, es con qué dedo y en qué momento se presiona para activar y desactivar el botón del "flujometrazo".
Pero claro, puede que no sea un botón físico, que lo hagan desde boxes o que esté dentro del casco del piloto, se active por presión lingual y se transmita por bluetooth.
Hay tantas opciones.
O simplemente que tengan comprobado que con un aditivo en el combustible, el flujometro acaba dando valores inferiores o erraticos.