10-09-2014, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2014, 14:35 por DE-ZETA-TE.)
(10-09-2014, 13:34)NachoBcn escribió: NO hace falta hacer nada con la lengua. Yo he visto a un tio tocar la pandereta con las nalgas...
... bueno pues no sé si con la lengua, con ondas cerebrales o lo que sea...
Más descabellado parecía lo del F-Duct y. que yo recuerde:
Con un guante especial que tenía un tapón que ajustaba en el agujero con un simple movimiento de la mano
Con la rodilla
Con el pié
...las tres anteriores demostradas y reconocidas... hay artículos por un tubo de 2010, pero no me voy a molestar en ponerlos... tú sabes Nachete...
Creo recordar que llegó incluso a hablarse de tapar el agujero apoyando la cabeza / casco de determinada manera en la protección justo encima del respaldo del asiento, por encima del Hans.
Lo de tocar la pandereta con el culo te lo creo a pié juntillas ... Don Camilo José Cela (Dios lo tenga en su gloria) era capaz de absorber vía anal un litro y medio de agua sentándose en un orinal o palangana llenos del líquido elemento. Yo últimamente me pregunto con qué escriben algunos en el teclado del ordenador, o en la táctil del móvil...