12-09-2014, 07:29
(10-09-2014, 16:27)iL Fenomeno escribió:(09-09-2014, 23:46)NachoBcn escribió:(09-09-2014, 17:39)iL Fenomeno escribió: Comparando velocidas de Q3 y carrera...
RIC (Q3) 345,3 Km/h ® 362,1 Km/h ---> +16,8 Km/h
BOTT (Q3) 355,0 Km/h ® 360,8 Km/h ---> +7,8 Km/h
HAM (Q3) 350,3 Km/h ® 358,6 Km/h ---> +8,3 Km/h
BUT (Q3) 346,2 Km/h ® 355,1 Km/h ---> +8,9 Km/h
Realmente resulta sorprendente como Ricciardo gana el 'doble' de velocidad tras el rebufo que el resto de pilotos. Para mi esa diferencia se puede deber a déficit del motor Renault en calificación (aire limpio) de 8 Km/h y ganancia por rebufo de 8 Km/h (media de pilotos). Vamos que el motor Renault mejora presatciones al estar en carrera.
Saludos!
Y cual es ese déficit? A que se debe? Busco, busco... Y no encuentro ( me refiero a la razón técnica)
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Hombre no tiene la misma potencia del motor Renault que el motor Mercedes...60CV?50cv menos? No lo sé exactamente, pero evidentemente hay existe un déficit de potencia evidente.
A eso me refería. No hay razón técnica, simplemente el motor Renault es menos potente.
Si pero el déficit sera igual en cali que en carrera. Algo nos estamos perdiendo. O tu... O yo.
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