12-09-2014, 09:53
(12-09-2014, 05:06)CarreraConLluviaPlease escribió: En cuanto a lo de Monza y la velocidad de Ricciardo, puede ser que en Q3 prefirieron usar la potencia del ERS y el MGU K o H o lo que fuera durante mas tiempo y aprovecharlo en todas las rectas de Monza a cambio de perder CV, y en carrera en ese momento de adelantamiento usar maxima potencia a cambio de no poder usar el ERS a mitad del circuito?
No se si es posible o que, la verdad es que no me interesa demasiado la parte tecnica del ERS y todos sus componentes pertinentes
No puede ser.
En calificación tiene 4 Mj disponibles a principio de vuelta.
La vuelta tiene un 71% de acelerador a tope, en el caso de Ricciardo (1:25.709 en Q3). El 71% de ese tiempo es 60,8 seg.
Tendrían energía en la batería (ES) para mandar 65,78 kj/segundo (65,78 kw) de los 120 kw que puede aportar por Reglamento el MGU-K al motor durante esos 60,8 segundos.
Para que tengan que repartirlo para que dure más, el MGU-H del motor Renault tendría que generar energía a una potencia menor de 54.22 kw ( 120 - 65,78). Teniendo en cuenta que el MGU-H de Ferrari es capaz de generar sobre 105 kw y el de Mercedes sobre 140 Kw es imposible que hayan hecho un MGU-H que sea tan malo.
Si fuese así de malo, el consumo sería muy superior que el de Ferrari y es similar, y sobre todo, en carrera el ritmo sería muy inferior a Ferrari y Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.