12-09-2014, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2014, 11:54 por DE-ZETA-TE.)
Mmmmmmm.... pues además de lo del otro día...
Y dicho y repetido esto, y a tenor de lo declarado por Prost....
De acuerdo con El Profesor: siguiendo lo razonado el otro día y tocado de refilón en estas declaraciones: oyendo los mensajes se crea la sensación de artificialidad y dirigismo. Es el box el que, salvo el volante y los pedales, controla el completo de la carrera. Así que si los quitan sólo puede beneficiar a los grandes pilotos. No sólo por la reducción de ayudas del muro a competidores menos hábiles, si no en el sentido de que las grandes cagadas no seran disimuladas como "errores del box". Ni las grandes carreras de los Grandes comprometidas por decisiones estúpidas y ajenas al piloto.
En desacuerdo con Alain: no me parece mal que salgan los trapos sucios y que se vean las reacciones de muros y pilotos. Sin los mensajes de radio nunca habríamos tenido la certeza de que Vettel se cree Senna y chilla como una histérica cuando no le salen las cosas como quiere, ni tampoco de las putadas que él y su equipo le han hecho a Webber. No nos hubiéramos enterado de que Lewis le espetó a su protector Dennis ''No me vuelvas a hacer eso en tu pu.ta vida'' cuando fué Fernando el que se la devolvió en Hungría. Ni habríamos dsifrutado de las legendarias contestaciones de Kimi...
Esto sucedió el año pasado en el GP de la India; Raikkonen se quedó sin gomas y empezó a perder posiciones. Cuando le cazó Grosjean y lo intentó adelantar, bien por llevar los Pirelli en las lonas bien por no querer dejarse pasar, el finlandés le cerró yéndose largo en una curva. Y Romain acabó en el sembrado.... la subsiguiente conversación con Permane fué espectacular...
Permane: “Kimi, get out of the fucking way”
Raikkonnen: "Don’t shout at me fuckhead, I’ll let him pass when I have a chance but not in a fast corner”
(09-09-2014, 15:55)DE-ZETA-TE escribió: Positivo: pues que sin tantas ayudas desde el box los beneficiados son los mejores pilotos. Sobre todo en el caso de Fernando, porque a veces no le deben decir más que paridas... Y por otro lado que la FOM no pondrá tantos mensajes sacados de contexto, porque tela a veces lo que hacen con las comunicaciones por radio...
Negativo: todo lo demás. Le restan todavía más interés. BlackOut total para el aficionado, que ya estaba más perdido que un burro en un garaje con la nueva F1.
Quizás una razón oculta: así no tendremos tantos datos para desmontarles las mentiras y falacias. Igual el Viejo nos ha cogido algo de respeto, porque se la hemos liado parda más de una vez...
Digo lo que german: la radio no es el problema de la F1.
Esto hace aguas a marchas forzadas. Parecen la Orquesta del Titanic.
Y dicho y repetido esto, y a tenor de lo declarado por Prost....
De acuerdo con El Profesor: siguiendo lo razonado el otro día y tocado de refilón en estas declaraciones: oyendo los mensajes se crea la sensación de artificialidad y dirigismo. Es el box el que, salvo el volante y los pedales, controla el completo de la carrera. Así que si los quitan sólo puede beneficiar a los grandes pilotos. No sólo por la reducción de ayudas del muro a competidores menos hábiles, si no en el sentido de que las grandes cagadas no seran disimuladas como "errores del box". Ni las grandes carreras de los Grandes comprometidas por decisiones estúpidas y ajenas al piloto.
En desacuerdo con Alain: no me parece mal que salgan los trapos sucios y que se vean las reacciones de muros y pilotos. Sin los mensajes de radio nunca habríamos tenido la certeza de que Vettel se cree Senna y chilla como una histérica cuando no le salen las cosas como quiere, ni tampoco de las putadas que él y su equipo le han hecho a Webber. No nos hubiéramos enterado de que Lewis le espetó a su protector Dennis ''No me vuelvas a hacer eso en tu pu.ta vida'' cuando fué Fernando el que se la devolvió en Hungría. Ni habríamos dsifrutado de las legendarias contestaciones de Kimi...
Esto sucedió el año pasado en el GP de la India; Raikkonen se quedó sin gomas y empezó a perder posiciones. Cuando le cazó Grosjean y lo intentó adelantar, bien por llevar los Pirelli en las lonas bien por no querer dejarse pasar, el finlandés le cerró yéndose largo en una curva. Y Romain acabó en el sembrado.... la subsiguiente conversación con Permane fué espectacular...
Permane: “Kimi, get out of the fucking way”
Raikkonnen: "Don’t shout at me fuckhead, I’ll let him pass when I have a chance but not in a fast corner”