12-09-2014, 18:52
Arco, estoy contigo en que no puede ser que esté todo todo podrido. En cuanto a los cálculos te aseguro que soy capaz de calcularlo pero no me veo con ánimo pero ojo con los factores de conversión. En general si un 4% de cambio en la densidad del aire hace eso ahí tenemos la mitad de la diferencia extra de velocidad.
Amanoth, no es del todo descabellado el ejemplo de Bob Beamon ya que pudo encontrar una encadenación de fuerza entre batida y movimiento del salto que es difícil si se sale de los movimientos entrenados y perfeccionados y que a esa altura le permitió alcanzar esa mayor longitud.
Lo dije de Vettel, es un experto en conducir "contra natura" cuando tiene una carga extrema en el eje trasero y como apunto Frankjj en el articulo del análisis de conducción de Alo, Ham y Vet se explicaba que era y es capaz de sobre girar el coche para salir mas rápido.
Ahora pongo un ejemplo mío: yo juego baloncesto y no llego a hacer un mate pero descubrí un día que era porque mis movimientos de salto naturales no eran lo suficientemente coordinados y elásticos para llegar sobrado al aro y hundirla. Me colgaba sí, mate con balón de balonmano a una mano también. Pero no de Basket. Pues un día me encontré poniendo un tapón descomunal a uno que entraba a canasta y tuve que agachar mi cabeza para no darme con el tablero, resulta que sin el balón en las manos y con la velocidad de persecución que llevaba batí como se debe batir para aprovechar todo eso en el salto y taponar. Me quedé pensando y me di cuenta que podía haber hecho un buen mate con ese salto.
O sea, que extrapolando, Ric podría haber trazado la curva con un agarre extra debido a una conducción enfocada a la persecución y sin ahorrar nada, se podría haber encontrado baja densidad de aire y el RB sacar mayor RPM antes que los demás, y con los 6 Km/h extra de esa maniobra haberse enganchado al rebufo del de al ante y el propio rebufo hacer el resto.
Finalmente, si la ECU de McLaren ya esta mas que trampeada, que les impide tener un flujo de kW mayor a modo del kers antiguo que Fer tanto hecha en falta?
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Amanoth, no es del todo descabellado el ejemplo de Bob Beamon ya que pudo encontrar una encadenación de fuerza entre batida y movimiento del salto que es difícil si se sale de los movimientos entrenados y perfeccionados y que a esa altura le permitió alcanzar esa mayor longitud.
Lo dije de Vettel, es un experto en conducir "contra natura" cuando tiene una carga extrema en el eje trasero y como apunto Frankjj en el articulo del análisis de conducción de Alo, Ham y Vet se explicaba que era y es capaz de sobre girar el coche para salir mas rápido.
Ahora pongo un ejemplo mío: yo juego baloncesto y no llego a hacer un mate pero descubrí un día que era porque mis movimientos de salto naturales no eran lo suficientemente coordinados y elásticos para llegar sobrado al aro y hundirla. Me colgaba sí, mate con balón de balonmano a una mano también. Pero no de Basket. Pues un día me encontré poniendo un tapón descomunal a uno que entraba a canasta y tuve que agachar mi cabeza para no darme con el tablero, resulta que sin el balón en las manos y con la velocidad de persecución que llevaba batí como se debe batir para aprovechar todo eso en el salto y taponar. Me quedé pensando y me di cuenta que podía haber hecho un buen mate con ese salto.
O sea, que extrapolando, Ric podría haber trazado la curva con un agarre extra debido a una conducción enfocada a la persecución y sin ahorrar nada, se podría haber encontrado baja densidad de aire y el RB sacar mayor RPM antes que los demás, y con los 6 Km/h extra de esa maniobra haberse enganchado al rebufo del de al ante y el propio rebufo hacer el resto.
Finalmente, si la ECU de McLaren ya esta mas que trampeada, que les impide tener un flujo de kW mayor a modo del kers antiguo que Fer tanto hecha en falta?
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