15-09-2014, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014, 15:17 por Xandrin.)
El Circuito es todo tracción y nada de curvas rápidas (lo único bueno del Ferrari, o lo menos malo) aquí el coche va suspender, otra cosa es el desgaste de ruedas o el pilotaje nocturno, que es donde Alonso más les puede recortar, a 7 o 8 décimas por vuelta, por lo demás es una caca de circuito.
Estos días algún forero comentaba sobre 5 décimas de Fer en cualquier equipo. Fer aparta de 4 a 8 décimas de regularidad o vueltas explosivas, dependiendo del trazado, con humedad y ruedas de seco la diferencia es de 1,5" vuelta. Luego están los reglajes y mejoras del coche, que aporta él al equipo, son de 0'8" a 1,6" lo que mejoría el coche en 4 días (lo hizo nada más empezar en Minardi y lo hizo con Pedro en Maclaren en la segunda cita). Pat odiaba a Fernando porque Alonso sabía más que los ingenieros. Eso ya lo dijeron en Minardi el primer año, que sabía más que el equipo y los simuladores, solo en una curva, un reglaje mejoraba el coche 1,5" (decían que era imposible, pero lo hizo en tres vueltas). Imaginar todo lo que sabe ahora 13 años después.
Sin Fer el año pasado y esta temporada en Ferrari, el coche rojo estaría perdiendo ahora 2"; lo que hace él ahora (estarían compitiendo con Renault o Marrusia).
Esta disimulando que este 2014 no sea el doble peor temporada que 1995. Esta sería la peor de su historia.
Y sigo diciendo, que Ferrari sin la FIA hoy no estarían compitiendo. No ganan nada, porque no hacen trampas como antes, eran los que más trampas hacían de largo. El equipo que no haga trampas, no va hacer un podium (porque esta todo amañado). Ferrari no puede, ni parece que tengan ganas de ponerse a ello.
Ferrari esta en piloto automático, volviendo a lo que fueron en 1980-1990...
Muchos fueron los que avisaron después de Schumi en 2006, el propio Todt lo aviso. No volverían a lo de antes.
Estos días algún forero comentaba sobre 5 décimas de Fer en cualquier equipo. Fer aparta de 4 a 8 décimas de regularidad o vueltas explosivas, dependiendo del trazado, con humedad y ruedas de seco la diferencia es de 1,5" vuelta. Luego están los reglajes y mejoras del coche, que aporta él al equipo, son de 0'8" a 1,6" lo que mejoría el coche en 4 días (lo hizo nada más empezar en Minardi y lo hizo con Pedro en Maclaren en la segunda cita). Pat odiaba a Fernando porque Alonso sabía más que los ingenieros. Eso ya lo dijeron en Minardi el primer año, que sabía más que el equipo y los simuladores, solo en una curva, un reglaje mejoraba el coche 1,5" (decían que era imposible, pero lo hizo en tres vueltas). Imaginar todo lo que sabe ahora 13 años después.
Sin Fer el año pasado y esta temporada en Ferrari, el coche rojo estaría perdiendo ahora 2"; lo que hace él ahora (estarían compitiendo con Renault o Marrusia).
Esta disimulando que este 2014 no sea el doble peor temporada que 1995. Esta sería la peor de su historia.
Y sigo diciendo, que Ferrari sin la FIA hoy no estarían compitiendo. No ganan nada, porque no hacen trampas como antes, eran los que más trampas hacían de largo. El equipo que no haga trampas, no va hacer un podium (porque esta todo amañado). Ferrari no puede, ni parece que tengan ganas de ponerse a ello.
Ferrari esta en piloto automático, volviendo a lo que fueron en 1980-1990...
Muchos fueron los que avisaron después de Schumi en 2006, el propio Todt lo aviso. No volverían a lo de antes.