15-09-2014, 23:37
(15-09-2014, 21:12)NachoBcn escribió:(15-09-2014, 19:56)payoloco escribió:(15-09-2014, 19:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.
A mi que me expliquen por qué Mercedes no usa la 8ª.
(o cómo lo han hecho para no usarla, en su defecto)
Porque el ingeniero de la radio cree que tienen 7?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajaja exacto, le dijeron "queremos que hagas el mismo trabajo que el año pasado".
Dicho y hecho.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤