16-09-2014, 11:05
(16-09-2014, 08:48)payoloco escribió:(16-09-2014, 07:31)susa escribió:(16-09-2014, 05:35)Faster than you escribió: A RB?, cuando ya no son el hijo favorito de la FIA y han perdido a Promodrou, Newey medio jubildado y con el motor Renault?. No me extrañaria que fuese cierto, Fernando y su entorno tienen la costumbre que equivocarse con los cambios de equipo.
Hay que quedarse en Ferrari, hay que aguantar, de que valen entonces estos ultimos 5 años?, se ha tragado todas esta basura para dejarle a Vettel el caramelo?.
Si es verdad, tengo claro que ni Alonso ni su entorno decide su futuro. Que el que manda y hace lo que quiere es Vettel. Alonso quiere ganar con Ferrari y si no, quiere ganar. Dicho por él.
Yo prefiero que deje la F1, antes que verlo en Red Bull.
Bueno, no perdamos el norte.
Sería bastante gordo que se prefiera NO ganar a ganar con RedBull.
Estamos tontos o que.
Llevamos con este 3 años de 5 sin luchar por el mundial, y de los 2 años que se ha luchado sólo 1 de ellos (2010) ha sido una lucha real (5 victorias y 2 poles). El años pasado en Bélgica se vió a su representante hablar con RedBull. Dudo que haya nada firmado, pero si lo hubiera pues me parece bien.
Cuál es el grado de impotencia que debe sentir Fernando?? Como para que encima sus fans sean unos sibaritas....
Con Fernando a muerte vaya al equipo que vaya. Y si es a RB y allí gana, PUES OLE SUS HUEVOS.
En qué quedamos joder.
Estamos hartos de no ganar o de qué estamos hartos. Porque yo es de eso de lo que estoy harto, a mi me da igual ganar con Ferrari. Si se gana con Ferrari guay, la épica, blablabla, y qué. Acaso vale el doble un mundial épico?
NO. Vale lo mismo. Porque a Fernando le basta con un mundial más. Con uno más es suficiente. Sea donde sea.