17-09-2014, 18:55
Taffin:
Lo que le preocupa en particular en Singapur?
"Estas potencias cortos requieren una buena respuesta de par y una buena capacidad de conducción, sino que también aumentan significativamente el consumo de combustible. De hecho, la cantidad de combustible utilizado por vuelta en este circuito es el más alto de toda la temporada y superó el límite permitido de 100 kg. A modo de comparación, el año pasado se utilizaron 150 kg de combustible - más de un 30% más. Este circuito, más que cualquier otro, pone de relieve los progresos realizados en términos de eficiencia ". http://www.omnicorse.it/magazine/41743/f...ia-e-mgu-k
Lo que le preocupa en particular en Singapur?
"Estas potencias cortos requieren una buena respuesta de par y una buena capacidad de conducción, sino que también aumentan significativamente el consumo de combustible. De hecho, la cantidad de combustible utilizado por vuelta en este circuito es el más alto de toda la temporada y superó el límite permitido de 100 kg. A modo de comparación, el año pasado se utilizaron 150 kg de combustible - más de un 30% más. Este circuito, más que cualquier otro, pone de relieve los progresos realizados en términos de eficiencia ". http://www.omnicorse.it/magazine/41743/f...ia-e-mgu-k