18-09-2014, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2014, 18:32 por jorvermo.)
Depende de lo que berni haya prometido a mctrampas. Ten en cuenta que hamilton cuenta con información privilegiada ( por parte de berni, quien sino ) para escoger el mejor equipo. Sólo eso explicaría el cambio de mctrampas a mercedes en el 2012 cuando en ese momento contaba con uno de los mejores coches de la parrilla junto con el redbull mientras que mercedes en ese momento se comía las ruedas a las 3 vueltas. Probablemente hamilton ya sabia cuando fichó por ellos que berni les dejaría hacer unos test ilegales con los que se fabricarian los neumáticos para que hamilton no pudiera destrozarlos ni haciendo una pasada de frenada en cada curva.
(18-09-2014, 18:08)payoloco escribió:(18-09-2014, 17:48)joyjoy escribió:Habría que ser 'mú*****' para irse de mercedes. Seguirá siendo el referente en 2015 y probablemente más allá.(18-09-2014, 16:41)Airturu escribió: Muy enfadado...por favor que Hamilton deje su asiento libre....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hamilton no va a dejar una escudería ganadora como es mercedes .
Pero soñar es gratis
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA