19-09-2014, 11:57
(19-09-2014, 11:35)ethernet escribió:(19-09-2014, 11:18)joyjoy escribió: Si ya lo comentamos y de ser de los motores mas pesados también el que menos da potencia diría que casi igualitos de potencia a los Renault y no hablemos ya de la aerodinámica
En absoluto.
El motor Renault está casi tan lejos del Ferrari en cuanto a potencia como el Ferrari del de Mercedes.
El motor Renault tiene una carencia de potencia bestial. Sin embargo, después de repasar datos y datos de las velocidades puntas en los 3 sectores de todas las vueltas de las carreras de después del verano, tango clarísimo que tiene el ERS más fiable, sin ninguna bajada de potencia. Si puede dar 130 CV, los da todas las carreras todas las vueltas. Y estamos hablando de Spa y Monza. Eso Mercedes no lo puede hacer, y Ferrari con no arder ya se da con un canto en los dientes aunque lo tengan que desenchufar durante varias vueltas.
Si Renault como ha dicho consigue 60 CV más en el motor para 2015, lo de que se inicia un ciclo de dominio para Mercedes va a ser que no, porque Red-Bull con 60 CV más sería el coche a batir.
Ya Ethernet si me parece perfecto tus teorías . La cosa esta que tenemos una Mier... de motor y de aerodinámica mejor no hablar ese es el punto que nos interesa que Ferrari es el peor coche de los últimos 20 años eso es lo que nos lleva a todos mosqueados no crees ?¿? la verdad me da igual que el motor Renault este a años luz de Ferrari pero los hechos están ahí que tenemos coche para luchar a mitad de la tabla y gracias a Fernando estamos luchando por el 5 al 7 puesto