19-09-2014, 17:35
(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:Puede ser. Si Fer llega a tener toda la potencia de Massa podría haberle ganado la carrera a But y hubieran dado igual las banderas amarillas.(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?
¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.
Y no sería peor que lo que si hicieron con las banderas amarillas o los neumáticos en 2013.
Si me preguntas que hace Fernando en F1, te respondería que hacer lo que más le gusta, lo que mejor hace, ganar dinero esperar que Ecclestone desaparezca. Y como lo del juicio no ha cuajado, tendrá que ser por motivos de salud........
(19-09-2014, 16:17)payoloco escribió: Ya, pero aunque sólo fuera por nuestra salud mental deberíamos dejar un pequeño espacio de 'no-manipulación'.
Porque si no, no se qué narices hacemos viendo esta payasada estúpida que sería la F1.
En fin....cojamos aire, y continuemos.
Payoloco, yo veo F1 por inercia de alonsismo. Si mañana se va, dejo de ver este timo.
Y luego está mi querencia a los numeritos........ la app oficial es mi sudoku personal.
Además piñazo a dos vueltas del final de un FI para que Vettel no quemara el coche antes de acabar.
De verdad que el enano nos la tiene jurada.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk