19-09-2014, 19:35
(19-09-2014, 19:15)joyjoy escribió:(19-09-2014, 19:07)Arco Cigomático escribió:(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?
¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.
Esto ya es la última vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas. No es que la FIA cambie el reglamento, las ruedas o utilice a Charlie Whiting como brazo ejecutor contra Fernando, es que ya directamente le manipula la SECU. De traca.
Utilizaré un copia-pega que me va a resultar muy útil:
Ethernet, si esto que dices es cierto, pon la fuente, si no, quiero que públicamente pidas disculpas, y dejes de tirar la piedra y esconder la mano. Muchas gracias por anticipado.
Se que estas un poco quemado con el post que te puso Amperímetro pero no empecemos entre nosotros guerras internas esto no nos conduce a nada y nos puede llevar al mal rollo . Es solo un consejo una abrazo Arco
No, no, si quemado no estoy. Lo que me dicen en el foro no me lo tomo como algo personal. Esto es como las declaraciones de Fernando: leídas parecen muy duras pero escuchadas lo serían menos.
No hay posibilidades de mal rollo porque yo me llevo muy bien con todo el mundo. Eso sí, discrepo con la mayoría del foro, pero siempre desde el respeto a las personas, aunque no a las opiniones.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.