21-09-2014, 16:21
(21-09-2014, 16:12)Topper escribió: El mismo Fernando lo dice. A Ham le funcionó la estrategia porque sacaban un mínimo de 2 segundos después del Safety. Pero al Perrari ni de coña le habría salido bien. Si hubiesen sacado bandera amarilla y retirado la pieza en vez del paripé que vimos, la P2 estaría asegurada.
Exacto, el Mercedes ha tenido que sacar su verdadero potencial para asegurar la distancia, ¿no lo hizo Vettel el año pasado?, pues esta vez Hamilton.
Esa es la ventana de Mercedes, que tienen varios segundos por vuelta bajo la manga, y que el Ferrari con Fernando ya va al limite.
La opcion menos mala con Fernando una vez hecha la segunda parada era parar, si hubiera seguido hubiera sido peor porque no hubiera sacado la diferencia con los demas ni de coña porque el Ferrari no da para eso.
Sin safety-car, hubiera sido segunda posicion segura con total tranquilidad.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.