Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull dispondrá de mejoras en Shanghai
#14
Mira que me cae bien Webber, pero siendo justos ¿con quien a empatado Webber para que se le ponga a la altura del denostado Vettel?

Ya tiene unos añitos Mark y si bien no lo hizo mal cuando estaba en coches de mitad de la tabla para abajo, tampoco ha demostrado nunca que sea un superserie.

Cualquier piloto de la F1 con un buen coche puede destacar, pero se necesitan más cualidades para entrar en los altares de la F1, y Webber es beato, pero no santo.

En realidad, si no estuviera en el mismo equipo que el actual archienemigo de Fernando (con permiso de Hamiliton) sería un piloto que no produciría ni frío ni calor. Es más, se le consideraría sólo en función de si en alguna ocasión hubiera taponado a Fernando o le hubiera molestado ligeramente en algún lance de carrera. El que caiga bien en el foro también hay que atribuirlo a que siempre ha tenido palabras elogiosas hacia Fernando, aunque esa consideración la perdió con la entrevista en la TV alemana posterior a Abu Dhabi.

Está visto que cuando la pasión es exagerada no hay forma de que un razonamiento objetivo triunfe, y con la desconsideración que se le tiene en el foro a Vettel es imposible que se vea lo obvio: que Vettel es mucho mejor piloto que Webber, que Vettel marcará una época de la F1 por su lucha con Fernando y Hamilton.

Cuando todos seamos viejecitos y le hablemos a nuestros nietos de la F1 de ahora, les hablaremos de que vimos correr a Lauda, Senna, Prost, Piquet (padre), Mansell, Rosberg (padre), Shumacher, Raikkonen, Hill (hijo), Hamilton, Vettel y Fernando. Nadie se acordará de un australiano que cuando ya era un poco mayor tuvo la oportunidad de correr para una escudería competitiva. Así lo veo yo.

En cuanto a las diferencias en calificación entre Vettel y Webber, todas las especulaciones maliciosas se basan en que le sabotean el coche. Nadie piensa en cosas mucho más simples como que Webber pesa unos 10 Kg. más que Vettel ¿alguien puede decirme cuantas décimas por vuelta suponen 10 kg. de más en Malasia? No me extrañaría que estuvieran muy cerca de la diferencia Vettel-Webber en calificación. En cuanto a carrera habría que aplicar esas mismas décimas por vuelta de pérdida debido al peso a la circunstancia de que Webber no circula con aire limpio.

Para algunos seré un ingenuo por no creer en la corrupción generalizada, como se cree por aquí, pero bueno ser troll e ingenuo creo que me da una imagen más humana.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull dispondrá de mejoras en Shanghai - por Arco Cigomático - 13-04-2011, 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)