21-09-2014, 22:05
Te equivocas una vez mas, Hamilton abandono por t o n t o, por querer hacer lo mismo que hace con todos sus rivales pero esta vez Rosberg se puso gallito y no quiso apartarse como hacen los demas porque ya saben que sino es en esa curva sera en la siguiente ya que no tienen el pepino de coche que tienen Hamilton y Rosberg. Con lo que problemas mecanicos empate a 2 y la pelota encalada.
(21-09-2014, 21:54)FrankJJ escribió: Está claro que si hoy en día Rosberg y Hamilton estuviesen empatados en cuanto a problemas técnicos el británico tendría unos cuantos puntos más que el alemán. Hamilton abandonó en Australia y Canadá, y Rosberg le hizo abandonar en Spa (por algo pidió perdón). Si a eso se le suman los problemas técnicos sufridos en las clasificaciones de Alemania y Hungría y que le hicieron salir desde atrás se llega a la conclusión de que la lógica es que Hamilton está liderando el mundial justamente, y aún con un margen inferior al que debería de tener. Si la mala suerte en este 2014 se equilibra Rosberg todavía debería de tener algún problema más en los 5 grandes premios que quedan. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA