21-09-2014, 23:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2014, 23:15 por FrankJJ.)
(21-09-2014, 22:51)jorvermo escribió: Yo no he visto a Rosberg disculparse publicamente . Esa es la version que nos ha querido vender Hamilton para salvar su culo y que los periodistas britanicos leechen un cable en su acoso hacia Rosberg. Parece que por ahora le ha funcionado pero todavia quedan 5 carreras y un cero de Hamilton con una de sus enesimas hamiltonadas.Busca en el facebook de Nico Rosberg su mensaje disculpándose por su error en Spa y pidiendo perdón al equipo y Hamilton. Creo que lo escribe en alemán. Te mando una página española con lo mismo: http://www.laf1.es/noticias/rosberg-pide...idas-96594. Por si no te enteraste en su momento, que ya es raro. O no te quisiste enterar. Saludos.
(21-09-2014, 22:16)FrankJJ escribió:(21-09-2014, 21:32)JACINT escribió: Cierto, a Rosberg se le ha sobrevaloradoYo no creo que a Rosberg se le haya sobrevalorado. Es un piloto muy bueno y creo que capaz de ponerselo difícil a cualquiera, pero todo el mundo que analice el presente mundial sin fanatismos, radicalismos y odios hacia ningún lado, sabe que ha estado liderando el mundial por los problemas de fiabilidad de Hamilton tanto en clasificación como en carrera, así como la jugarreta de Rosberg a Hamilton en Spa, de la que él mismo se disculpó. Eso es lo que hay. Y de aquí al final cualquier cosa puede suceder entre ambos. Solo deseo que la doble puntuación en Abu Dhabi no sea la que decida injustamente el mundial. Saludos.