22-09-2014, 00:51
(21-09-2014, 23:41)CarreraConLluviaPlease escribió:(21-09-2014, 23:12)ethernet escribió: La única carrera sin lluvia en la que ha parecido que se podía luchar por los primeros puestos.
Esta era la mejor carrera para el coche limitado que pilota Fernando. Para mi la única ocasión de ganar que había en una carrera normal.
Ahora solo queda esperar una carrera loca con lluvia en Suzuka o Interlagos. Algo como lo de Hungría pero ganándola.
Sigo esperando esa victoria que se merece el nano........
La lluvia no es sinonimo de beneficio, suele ser al reves, si el coche es malo lo es mas aún en lluvia, Hungria era un circuito muy dificil de adelantar, de lo contrario Alonso no habria aguantado 1º tantas vueltas, una carrera caótica es lo unico q podria beneficiar a Alonso, pero vamos para eso tiene que empezar seco y a las 2 vueltas llover, dejar de llover y secarse la pista y luego volver a llover, algo raro que solo podria darse en Brasil, si hay lluvia los Red Bull serían aun mas fuertes y se podria quedar delante de Vettel , pero aun quedarian Ricciardo y los 2 Mercedes que tampoco van nada mal en lluvia, está complicado, solo falta que en Sochi haga un sol radiante de 30 ºC y no puedan montar la tapa extrema para culminar una temporada desastrosa para Ferrari
¿Pero qué coño me estás contando?
En Hungaroring Fernando adelantó a un montón de coches y llevaba este trasto de tapa motor:
En Suzuka o Brasil no van a poner eso, porque la temperatura rondará los 20 grados. Y si me apuras, en Austin llueve un 40% de los días en el mes del GP.
Ahora resulta que Fernando que ganó en Malasia 2012 con un coche que daba más pena que este, y que en Hungría con 20-30 CV menos y una tapa motor penosa casi se lleva la victoria no va a poder ganar una carrera en lluvia este año.
Lluvia, carrera caótica,.....llámalo como quieras, pero en esas circunstancias Fernando podría luchar por la victoria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.