Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Última hora: Alonso se saltó la salida en el GP de Malasia
¿¿Queréis una de verdad??

Poco después de aterrizar en Shanghái, el vueloo MH388, Sebastian Vettel ha sido confundido con Fernando Alonso, por parte de un aduanero.

Condifentes del periódico aleman Bild, han reportado la escena: El aduanero exclamó delante del campeón del mundo 2010 (S. Vettel): Fernado! Fernando Alonso!!

Su compañero de equipo, Mark Webber se divirtió mucho aportando algunos minutos más tarde en la fila de espera y dirijiendose a Vettel: "Vamos Fernando, te toca...!

Vettel, preguntado por el divertido incidente, respondió con sangre fría por la concentración del fin de semana: "Paso de esto, me lo tomo como viene. Pero evidentemente, para defender mi título, debo ganar el máximo posible. Es mi objetivo y, cuanto antes mejor.

Y ahora opino yo, ¿fué confundido ó, el aduanero le hizo la puñeta al recordarle quién es el mejor?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder

Mensajes en este tema
RE: Última hora: Alonso se saltó la salida en el GP de Malasia - por Topdriver - 14-04-2011, 17:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)