07-10-2014, 14:21
(07-10-2014, 13:11)Exinferis escribió:(07-10-2014, 12:43)Carreño escribió:(06-10-2014, 21:31)trompo escribió: Un amigo me ha dicho hoy que Fernando ha firmado por Red Bull, me ha dejado desconcertado la verdad. Lo voy a poner en cuarentena pero su fuente es fiable. En cuanto a los dos indocumentados que han salido hablando en favor de los mafiosos, el enano los recompensará, no OS quepa la menor duda.
No es descartable.
Y me explico. Tal como está el Show de Bernie a día de hoy al MATESCMIDT le quedan dos opciones:
o echar cojones, mantener a Newey y traer al mejor de todos los tiempos, o deshacer el equipo y convertirse en Toro Rosso.
Una de las 2 opciones.
Si opta por la primera, que sería ir un poco a la guerra con Bernie y por eso no creo que lo haga, sería totalmente factible ver a Fernando en Red Bull.
Si opta por dar las gracias por 4 Titulos regalados con permisividad de maFIA y colaboración de Bernie, pues Fernando no se le verá ni tomar un red bull...
Es posible dependiendo del ataque de cuernos de Red Bull... pero tal como se mueve el negocio NO PROBABLE
FUERZA Y HONOR
Red Bull y Williams han confirmado alineaciones para el año que viene. A ALONSO le queda:
Mclaren-Honda
Mercedes si se va Ham
Año sabatico
cada vez menos opciones ....