15-04-2011, 09:48
Raf_alín......
Totalmente de acuerdo.... para realizar una parada en 2.5sg se tiene que estar 'bastante' en forma. No tanto fueza bruta pero si en 'rapidez' de movimientos y agilidad.
Esto me recuerda cuando entro el Sr. Ross Brawn en Ferrari y impuso un orden dentro del 'box' de Ferrari.... Aquello era un gallinero y Ross los convirtió en máquinas de hacer pit stops (se me viene a la memoria el Gp de Francia que ganó Schumi haciendo 4 paradas....mientras el resto hizo 2). El Sr. Domenicalli debería 'gestionar' este área con la misma importancia que la aerodinámica del coche (por decir alguna...). En Malasia se ha perdido del órden de 1 a 2 sg en las paradas en boxes, de nada te sirve ganar 5 décimas a Red Bull si pierdes esa eterninad en boxes.
En fin.......
Totalmente de acuerdo.... para realizar una parada en 2.5sg se tiene que estar 'bastante' en forma. No tanto fueza bruta pero si en 'rapidez' de movimientos y agilidad.
Esto me recuerda cuando entro el Sr. Ross Brawn en Ferrari y impuso un orden dentro del 'box' de Ferrari.... Aquello era un gallinero y Ross los convirtió en máquinas de hacer pit stops (se me viene a la memoria el Gp de Francia que ganó Schumi haciendo 4 paradas....mientras el resto hizo 2). El Sr. Domenicalli debería 'gestionar' este área con la misma importancia que la aerodinámica del coche (por decir alguna...). En Malasia se ha perdido del órden de 1 a 2 sg en las paradas en boxes, de nada te sirve ganar 5 décimas a Red Bull si pierdes esa eterninad en boxes.
En fin.......