15-04-2011, 11:33
(15-04-2011, 11:16)taik escribió:y cuando paraba Vettel?.... despues que todos los demás pos si acaso.. o a la vez que el ultimo de los rivales... para precisamente no tirar a la basura un posible paso por boxes con cambio de neumaticos inutilmente... estaba controlado tambien...(15-04-2011, 11:00)amanoth escribió: Los RedBull no van tan sobrados y mucho menos Vettel, sino fuera tan preocupado y manteniendo ventaja que sentido tendria que estuviera desesperado por usar el kers en mitad de carrera, si la ventaja era suficiente e iba conservando. Además Webber, que yo creo que lo de Australia no paso en Malasia, pone de manifiesto que el RedBull va muy bien sin tráfico pero en cuanto se encuentra en medio de coches no va tan bien.
Con 58 vueltas de calificación y todo el Ferrari o Alonso, tanto me da que me da lo mismo, cuidan los neumaticos de una forma excepcional porque en ningun momento tuvo un bajon grande de tiempos prematuro y sino hubiera sido por lo que fue hubiera luchado por el segundo puesto.
taik eres un crack
Jeje, pues pienso como tú. Creo que hay cierto pesimismo encubierto que consiste en ver que Red Bull va perfecto, que si Webber no va tan bien como su compi pues es porque le están jodiendo y si Vettel no destaca en carrera es porque está conservando. En Malasia estuvo apunto de llover justo en el segundo stint, cayeron incluso gotas, pero no vi a Vettel apretar para asegurar nada de nada. De momento me preocupa más la posible evolución de Mclaren a lo largo de la temporada que Red Bull, en serio. Como Mclaren encarrile su coche las vamos a pasar muy putas (ya nadie se acuerda que estos utilizaron moco, que apenas hicieron test en invierno y tiraron medio coche a la basura para el primer gran premio, aquí el que no es pesimista es porque no quiere, eh? )
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar