15-04-2011, 11:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011, 11:59 por Enigma.)
(15-04-2011, 11:39)taik escribió:(15-04-2011, 11:33)Enigma escribió:(15-04-2011, 11:16)taik escribió:y cuando paraba Vettel?.... despues que todos los demás pos si acaso.. o a la vez que el ultimo de los rivales... para precisamente no tirar a la basura un posible paso por boxes con cambio de neumaticos inutilmente... estaba controlado tambien...(15-04-2011, 11:00)amanoth escribió: Los RedBull no van tan sobrados y mucho menos Vettel, sino fuera tan preocupado y manteniendo ventaja que sentido tendria que estuviera desesperado por usar el kers en mitad de carrera, si la ventaja era suficiente e iba conservando. Además Webber, que yo creo que lo de Australia no paso en Malasia, pone de manifiesto que el RedBull va muy bien sin tráfico pero en cuanto se encuentra en medio de coches no va tan bien.
Con 58 vueltas de calificación y todo el Ferrari o Alonso, tanto me da que me da lo mismo, cuidan los neumaticos de una forma excepcional porque en ningun momento tuvo un bajon grande de tiempos prematuro y sino hubiera sido por lo que fue hubiera luchado por el segundo puesto.
taik eres un crack
Jeje, pues pienso como tú. Creo que hay cierto pesimismo encubierto que consiste en ver que Red Bull va perfecto, que si Webber no va tan bien como su compi pues es porque le están jodiendo y si Vettel no destaca en carrera es porque está conservando. En Malasia estuvo apunto de llover justo en el segundo stint, cayeron incluso gotas, pero no vi a Vettel apretar para asegurar nada de nada. De momento me preocupa más la posible evolución de Mclaren a lo largo de la temporada que Red Bull, en serio. Como Mclaren encarrile su coche las vamos a pasar muy putas (ya nadie se acuerda que estos utilizaron moco, que apenas hicieron test en invierno y tiraron medio coche a la basura para el primer gran premio, aquí el que no es pesimista es porque no quiere, eh? )
Qué va, ¿no fue Alonso el último piloto en cambiar las ruedas cuando había lluvia? Juraría que fue así, si mal no recuerdo dos o tres vueltas después de Vettel. Coincidió el tiempo estimado en llover (y cayeron gotas) con las paradas de todos los pilotos (salvo ALO) Vamos que si hubiese llovido más Alonso habría ganado la carrera.
en un solo stint, creo que en el primero, en los demas, lo hizo en la misma vuelta, o inmediatamente en la anterior o siguiente...
(15-04-2011, 11:42)amanoth escribió: Nacho estamos de acuerdo en que todos deberiamos estar juntos en algo, pero hay un grupo de la corriente pesimista, que no solo cree que Ferrari esta mal sin remisión sino que encima no confian en que vaya a mejorar en lo que resta de temporada y lo siguen repitiendo una y otra vez, pase lo que pase en carrera lo siguen manteniendo.en mis post al menos siempre he mantenido que pueden conseguir el nivel y alcanzar a los de delante... pero la cuestion es cuando, como, de que manera, y si una vez lo logren, sera a tiempo como para optar aun al campeonato.. o sera un tiempo y un esfuerzo perdido, que se podria haber empleado en desarrollar el coche del año que viene...
Alonso no dijo que Vettel fuera inalcanzable sino que "parecia inalcanzable" que no es lo mismo, como siempre utilizando la prudencia que caracteriza al Nano.
(15-04-2011, 11:51)NachoBcn escribió: Yo no he visto que nadie diga que ferrari es una ***** ahora y va a seguir siendolo. El problema es que la gente espera en cada entrenamiento que fer haga 2 segundos menos que el resto y eso es una tonteria. Pero lo que estarás de acuerdo, es que a día de hoy, las sensaciones de todo el equipo en general no son buenas. Aplicando la comparativa del futbol, es como el madrid que jugando mal, acaba luchando por la liga. Y yo te podría decir, que algunos parece que se niegan a reconocer que el equipo no juega bien.totalmente deacuerdo con el simil..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar