04-12-2014, 15:19
(04-12-2014, 15:04)ethernet escribió:(04-12-2014, 14:27)ldg escribió: Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...
Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...
Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....
Excelentes noticias que nos traes ldg. Para la F1 en general y para Fernando en particular.
Que Bernie deje de actuar y mantener el estilo que ha llevado la F1 durante décadas es muy importante.
Que se le de importancia a lo digital, etc... también. Es posible que se le de importancia a los pilotos con mejor valoración e influencia entre el público y redes sociales. Curiosamente coinciden con los que en el paddock se señalan como los mejores: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
Por otro lado, no puedo dejar escapar la oportunidad de decir que desde verano de 2013 y el fracaso de la colocación en Bolsa de Delta Toppco por culpa del juicio a Bernie por soborno, llevo sosteniendo que Bernie tenía los días contados en F1.
Y por extensión, esto desmorona toda la teoría de Vettel a Ferrari a ganar con trampas en 2015, 2016 o cuando sea.
Y por último, hace más plausible mi teoría de que Vettel ha ido a Ferrari a cobrar la pasta y que Bernie se la ha vuelto a colar a lo italianos, colocándoles a precio de superpiloto a un tipo que ha sido vapuleado en 2014 por su compañero que cobraba 500.000 €.
En 2015, nos vamos a descojonar mucho de la desgracia ajena (de Ferrari), sobre todo porque antes la sufriamos.
Joer,pues si que eres bien pensado,me he perdido algo ??.
Da igual si esta Bernie o no lo esta hablamos de negocio osea de dinero,y Vettel que es mercado alemán mas Ferrari que es mercado italiano tienen son suculentos y atractivos.
El que ocupe el lugar de Bernie hara lo mismo que haría Bernie.