Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Haced memoria... Lo tratamos a principio de temporada, quedó acordado y no le dimos más importancia... Quien sabe si tiene un motivo oscuro.

Y sí, la excusa es no penalizar a los pilotos que pesan más (véase Hulkenberg, que está en forma el chaval, pero es enorme).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(04-12-2014, 11:18)Josemurcia7 escribió: Haced memoria... Lo tratamos a principio de temporada, quedó acordado y no le dimos más importancia... Quien sabe si tiene un motivo oscuro.

Y sí, la excusa es no penalizar a los pilotos que pesan más (véase Hulkenberg, que está en forma el chaval, pero es enorme).

Enviado desde mi One Plus One

El aumento de peso está aprobado para 2015 desde el 12/3/2014 y publicado en el Reglamento Deportivo de 2014 en el artículo 22 que habla de "cambios para 2015". Concretamente esto:

22.2 Changes to Article 4.1 :
4.1 Minimum weight :
The weight of the car, without fuel, must not be less than 701kg at all times
during the Event.


En su día, quién pedía ese aumento era Red-Bull, para poder disponer de más lastres y bajar el centro de gravedad del coche. Y se decía que el que más se oponía era Ferrari.

Este artículo es de diciembre 2013 y Newey ya estaba protestando. En el se menciona que para 2015 ya se aumentaba el peso a 700 kg, aunque oficialmente se publica el 12/3/2014:

http://www.f1aldia.com/21597/adrian-newe...azas-2014/

¡No os emparanoieis.....!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(04-12-2014, 12:02)ethernet escribió:
(04-12-2014, 11:18)Josemurcia7 escribió: Haced memoria... Lo tratamos a principio de temporada, quedó acordado y no le dimos más importancia... Quien sabe si tiene un motivo oscuro.

Y sí, la excusa es no penalizar a los pilotos que pesan más (véase Hulkenberg, que está en forma el chaval, pero es enorme).

Enviado desde mi One Plus One

El aumento de peso está aprobado para 2015 desde el 12/3/2014 y publicado en el Reglamento Deportivo de 2014 en el artículo 22 que habla de "cambios para 2015". Concretamente esto:

22.2 Changes to Article 4.1 :
4.1 Minimum weight :
The weight of the car, without fuel, must not be less than 701kg at all times
during the Event.


En su día, quién pedía ese aumento era Red-Bull, para poder disponer de más lastres y bajar el centro de gravedad del coche. Y se decía que el que más se oponía era Ferrari.

Este artículo es de diciembre 2013 y Newey ya estaba protestando. En el se menciona que para 2015 ya se aumentaba el peso a 700 kg, aunque oficialmente se publica el 12/3/2014:

http://www.f1aldia.com/21597/adrian-newe...azas-2014/

¡No os emparanoieis.....!
Exacto!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...

Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...

Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....


Responder
Ron denis y Magnussen no podran contar con Logo como sponsor, el director de la marca de juguetes dice que la F1 no es el mejor escaparate para su firma...

esto merma las posibilidades de Ron y de Magnusen el la reunion de consejo de Mclaren que tiene lugar actualmente....

Segun las ultimas noticias, es posible que no publiquen el resultado de la dicha reunion hoy....


Responder
(04-12-2014, 14:27)ldg escribió: Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...

Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...

Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....

Excelentes noticias que nos traes ldg. Para la F1 en general y para Fernando en particular.

Que Bernie deje de actuar y mantener el estilo que ha llevado la F1 durante décadas es muy importante.

Que se le de importancia a lo digital, etc... también. Es posible que se le de importancia a los pilotos con mejor valoración e influencia entre el público y redes sociales. Curiosamente coinciden con los que en el paddock se señalan como los mejores: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Por otro lado, no puedo dejar escapar la oportunidad de decir que desde verano de 2013 y el fracaso de la colocación en Bolsa de Delta Toppco por culpa del juicio a Bernie por soborno, llevo sosteniendo que Bernie tenía los días contados en F1.

Y por extensión, esto desmorona toda la teoría de Vettel a Ferrari a ganar con trampas en 2015, 2016 o cuando sea.

Y por último, hace más plausible mi teoría de que Vettel ha ido a Ferrari a cobrar la pasta y que Bernie se la ha vuelto a colar a lo italianos, colocándoles a precio de superpiloto a un tipo que ha sido vapuleado en 2014 por su compañero que cobraba 500.000 €.

En 2015, nos vamos a descojonar mucho de la desgracia ajena (de Ferrari), sobre todo porque antes la sufriamos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(04-12-2014, 14:27)ldg escribió: Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...

Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...

Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....

¿Retirada de Bernie? Ojala sea verdad, sólo espero que no vayamos de "guatemala" a "guatepeor" por dificil que pueda parecer... ShyShyShy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(04-12-2014, 15:04)ethernet escribió:
(04-12-2014, 14:27)ldg escribió: Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...

Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...

Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....

Excelentes noticias que nos traes ldg. Para la F1 en general y para Fernando en particular.

Que Bernie deje de actuar y mantener el estilo que ha llevado la F1 durante décadas es muy importante.

Que se le de importancia a lo digital, etc... también. Es posible que se le de importancia a los pilotos con mejor valoración e influencia entre el público y redes sociales. Curiosamente coinciden con los que en el paddock se señalan como los mejores: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Por otro lado, no puedo dejar escapar la oportunidad de decir que desde verano de 2013 y el fracaso de la colocación en Bolsa de Delta Toppco por culpa del juicio a Bernie por soborno, llevo sosteniendo que Bernie tenía los días contados en F1.

Y por extensión, esto desmorona toda la teoría de Vettel a Ferrari a ganar con trampas en 2015, 2016 o cuando sea.

Y por último, hace más plausible mi teoría de que Vettel ha ido a Ferrari a cobrar la pasta y que Bernie se la ha vuelto a colar a lo italianos, colocándoles a precio de superpiloto a un tipo que ha sido vapuleado en 2014 por su compañero que cobraba 500.000 €.

En 2015, nos vamos a descojonar mucho de la desgracia ajena (de Ferrari), sobre todo porque antes la sufriamos.

Joer,pues si que eres bien pensado,me he perdido algo ??.

Da igual si esta Bernie o no lo esta hablamos de negocio osea de dinero,y Vettel que es mercado alemán mas Ferrari que es mercado italiano tienen son suculentos y atractivos.

El que ocupe el lugar de Bernie hara lo mismo que haría Bernie.
Responder
(04-12-2014, 15:19)Surfer escribió:
(04-12-2014, 15:04)ethernet escribió:
(04-12-2014, 14:27)ldg escribió: Paul Walsh ocupará poco a poco la plaza de Bernie Ecclestone.
Paul ocupará la plaza de presidente del consejo de administracion la F1 a partir de la semana que viene.
segun los deseos de la CVC sera una plaza ejecutiva lo que significa que Bernie tendria solo un papel de representacon, y esto a Bernie no le interesa...

Donald Mckenzie, patron de la CVC desea que Walsh se ocupe activamente de algunos dossiers abandonados por Bernie, entre otros la promocion del deporte F1 de una forma mas profesional en lo digital, comercial y medias...

Bernie no quiere seguir con una simple plaza de representacion y habla de retirarse....

Excelentes noticias que nos traes ldg. Para la F1 en general y para Fernando en particular.

Que Bernie deje de actuar y mantener el estilo que ha llevado la F1 durante décadas es muy importante.

Que se le de importancia a lo digital, etc... también. Es posible que se le de importancia a los pilotos con mejor valoración e influencia entre el público y redes sociales. Curiosamente coinciden con los que en el paddock se señalan como los mejores: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Por otro lado, no puedo dejar escapar la oportunidad de decir que desde verano de 2013 y el fracaso de la colocación en Bolsa de Delta Toppco por culpa del juicio a Bernie por soborno, llevo sosteniendo que Bernie tenía los días contados en F1.

Y por extensión, esto desmorona toda la teoría de Vettel a Ferrari a ganar con trampas en 2015, 2016 o cuando sea.

Y por último, hace más plausible mi teoría de que Vettel ha ido a Ferrari a cobrar la pasta y que Bernie se la ha vuelto a colar a lo italianos, colocándoles a precio de superpiloto a un tipo que ha sido vapuleado en 2014 por su compañero que cobraba 500.000 €.

En 2015, nos vamos a descojonar mucho de la desgracia ajena (de Ferrari), sobre todo porque antes la sufriamos.

Joer,pues si que eres bien pensado,me he perdido algo ??.

Da igual si esta Bernie o no lo esta hablamos de negocio osea de dinero,y Vettel que es mercado alemán mas Ferrari que es mercado italiano tienen son suculentos y atractivos.

El que ocupe el lugar de Bernie hara lo mismo que haría Bernie.
No te olvides de la caída de credibilidad y de audiencias a nivel mundial. Eso es lo primero que tienen que arreglar si quieren invertir las tendencias.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
A todo esto se me olvidó deciros que RTL gran cadena de emision publica en Alemania habla de no renovar contrato a partir del 2016.

la retransmision de la F1 (en open) le cuesta 50 M€ al año y tuvo un bajon de audiencia del +- 30 % (no estoy muy fija del %).

Jean Todd a pedido una reunion extraordinaria para la semana que viene.... se ha dado cuentavque la F1 tiene un problema...

Y si, creo que, POR FIN, son conscientes que hay un problema, que ya no todo es pan comio...

la pregunta es, seran capaces de tomar las buenas soluciones?

quizas me equivoque, mas, con todo esto que se cuece desde hace algun tiempo, quiero creer que el reinado de Bernie y amigos se terminará.....

y si, los listos de Ferrari se han tragado al Vettel... piloto mediocre en un equipo que actualmente no merece mas (y me da pena).

Lo podrian haber contratado por la mitad. Con eso ya hubiese cobrado Vettel mucho mas que en RB, pues es el peor campeon pagado de la historia (bueno, en RB lo pagaban a su valor, no valia mas....)
y ademas era un piloto acabado, sin motivacion, sin valor, pensaba en retirarse.. (sus propias declaraciones!)


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)