22-01-2015, 19:41
(22-01-2015, 13:15)German Sanchez escribió: Fernando fue muy clarito en sus declaraciones tras su presentación en McLaren y que ha quedado reflejado en los videos que circulan. La determinación que TODOS los implicados tienen por ganar. Fernando el primero, Dennis y McLaren los segundos y por fin y no por ello menos importante Honda. Todos están poniendo el máximo, y así lo reconoce Fernando, que tiene fama de ser muy exigente. Fue muy explicito: Aquí todo el mundo quiere ganar y todo se hace para ganar, sin politicas ni falsas promesas (puyazo a Ferrari). Si quieres ganar fichas a los mejores (Prodromou) si no los fichas no ganas (otro puyazo a Ferrari).
Está en el sitio adecuado y desde el principio, lo que hará que la unión sea más fuerte que si te subes a carro ganador (Mercedes).
Muchas ganas, muy ilisionado y feliz por tener a Fernando muchos años subido al coche.
Una semanita para ver el coche y esta vez si que va a ser bonito de verdad, no con el filtro del fan........y espero de corazón que tenga sangre en las venas y no horchata como los últimos coches que ha pilotado Fer.
Animo Safetis, que, como dice ALonso, Lo mejor ya ha llegado!!!
Tienes razón, no veas que par de puyazos le metio a Ferrari! Y eso que tiró de filosofía, pero tenía que estar hasta las bolas de Ferrari en ese aspecto. Yo me imagino en esa situación, después de haberte tirado cinco largos años tapándole las vergüenzas al equipo, insistiendo en los despachos que hagan algo, fichen a Newey o Prodromou, que hagan las inversiones necesarias en túnel, desarrollo de motores etc y que pasen de tí y se dediquen a vender burras año tras año...vamos que los rebotes de Alguersuari a mi lado se iban a quedar cortos.