28-01-2015, 20:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 20:58 por DE-ZETA-TE.)
(28-01-2015, 20:01)san escribió:(28-01-2015, 13:47)Eau Rouge escribió: Dice Horner que el mediocre Dedettel pensó seriamente en dejar la F1 por lo fustrado que se sentía a los mandos del RB10. "Estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro años anteriores fueron tan buenos en un coche en el que amaba pilotar que, de repente, las cosas fueron muy diferentes. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó tiempo tener que enfrentarse a eso".
Pues este año con el Ferrata lo mismo acaba en la clínica López Ibor.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-1
Son cosas como esta o sus chillidos en Silverstone "Jooooo, que Fernando no me deja pasaaar!" mientras se zampaba trece vueltas detrás de un coche dos segundos más lento, las que hacen que realmente sienta admiración y respeto por este gran tetra-trampeón
#PosVaAserQueNo
A mí particularmente me gustó más la de "Me siento como Senna"...
Me hubiera encantado verle aguantar al Ferrari del Káiser un stint entero con medio coche petado... O verle a él en el Ferrata y a Fernando detrás con su ReBú...
Es lo que tienen unas tetas de silicona. Pueden ser preciosas, eso no lo pongo en duda. Hasta puedes no notar la diferencia. Pero como te enteres que debajo son de plástico pues.. no es lo mismo... no?
Y perdón por el comentario, chicas, pero es que entre borregos como nos (y una vez gastado ya el arcoiris que vá desde Mediocre a Hacendado) no se me ocurre un ejemplo más... descriptivo... ...dicho sea con todo el respeto, eh?