03-02-2015, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015, 18:30 por Mag.)
(03-02-2015, 17:43)German Sanchez escribió:(03-02-2015, 17:35)FastFAD escribió: Hace tiempo que no posteaba (y ahora lo hago desde el curro, con peligro). Pero es que me debato entre:
- Mi cerebro y mi lógica, que me dicen que este 2015 es de aprendizaje y puesta a punto, para acabarlo cerca de los mejores y afrontar un 2016 para intentar lograr el campeonato entonces.
- Mi corazón y mi ilusión desbocada por el nuevo coche, la motivación extra de Fernando, que me llevan a pensar que, podríamos luchar ya por el título en 2015?
Creo que tardaré en saber la respuesta a mi debate interno.
Saludos Safetys!
Un consejo, afronta cada carrera como si fuera posible la victoria, Fernando ha demostrado que con él al volante es posible. Si no se consigue la victoria, disfruta con las lecciones magistrales de Fernando al volante, siempre, siempre, deja perlas en cada carrera. Analiza si se ha dado un paso adelante o si se va hacia atrás.
Ya verás como así todo es más placentero, y lo que tenga que ser, será.
Si German, si señor, ese es el espíritu!!!!
Siguiendo con ese planteamiento, personalmente planteo este año como un año, en el que difícilmente se podrá luchar por el campeonato, incluso aunque se confirmase que el Mclaren fuese un autentico pepino....por que digo eso?...principalmente por que van a tener durante el campeonato, previsiblemente, bastantes Ceros por fiabilidad (ojala que no por supuesto)....pero eso es lo que la cabeza me impone, tras ver los primeros años de Red Bull que son los que tienen un concepto mas parecido en radicalidad de monoplaza...bueno, eso, y que no me quiero hacer demasiadas ilusiones sobre una lucha real en el campeonato por eso de los chascos ya vividos.
Lo que si espero, es ver el Mclaren competitivo cuando no tenga problemas de fiabilidad, eso seria un sueño...por que la fiabilidad, Honda Y Mclaren se les supone que la conseguirán......, pero si el diseño no ha sido bueno, la temporada no nos deparará los momentos que todos deseamos de lucha real por ganar carreras, o estar en disposición de hacerlo.
Deseo con todas mis fuerzas, que puedan luchar por el campeonato, pero la lógica invita a pensar, que si luchan por victorias a mediados de temporada o finales ya estaria muy pero que muy bien, aun con el campeonato fuera del alcance por puntos, podríamos vivir carreras épicas, y sobre todo, la ilusión y la certeza, de que el 2016 seriá antologico.
Saludos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.