04-02-2015, 18:18
(04-02-2015, 18:15)German Sanchez escribió: Yo discrepo en el apartado de la tarea de Honda, Hay componentes que son de terceros y que no sabemos si han sido probados antes o si se han acoplado por primera vez al montar el coche hace algunos días. Si todo se puede acoplar en el banco de pruebas qué diferencia habría (electrónicamente hablando) con lo que se monta en el coche? Ninguno, por eso pienso que no se ha probado todo junto antes. Ota cosa son las temperaturas del empaquetado, las vibraciones y el estrés de la pista, pero son otro tipo de problemas que (por lo que nos cuentan) no se están produciendo. Yo sigo pensando que son problemas de juventud, de acople, de puesta apunto inical. no de rendimiento. Por eso me hace gracia que se opine así del MP4-30 cuando aún no ha rodado para saber su nivel.
Podríamos decir lo mismo de Boullier. El coche es "aparentemente" bueno y el motor es "aparentemente" bueno, pero de ahí a decir todo lo que están diciendo, cuando sus ingenieros y mecánicos ni duermen por arreglar tanto fallo... me sobra.
Sé que están buscando patrocinadores, y ese es la principal razón de tanto humo. No hagamos caso, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo creo que para el último día de Barcelona ya deben rodar simulaciones sin problema, osea, motor y ERS a full sin problemas.
Ya utilizaremos los últimos tests para neumáticos y aero.