05-02-2015, 18:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015, 18:36 por DE-ZETA-TE.)
(05-02-2015, 01:12)payoloco escribió: Pues yo lo siento pero debo ser de los pocos que está contento con el resultado de los test.
Claro, que quizá sea porque partía de hipótesis que los demás no.
En general, los que pensáis que los test han ido peor de lo esperado era porque:
- pensabais que un año más de 'teoría' era equiparable a un año de prácticas. Para mi, error. Prefiero un polvo mal echao que veinte pelis porno, si me permitís la expresión.
- que pompadur (jejeje me gustó el apodo) iba a hacer un coche perfecto en 4 meses. Para mi, error. Ser bueno no es sinónimo de hacer milagros.
- que acoplar chasis y motor, y UP mejor dicho, se hacía en 10 minutos. Para mi, error. El ERS de estos motores es un jaleo muy serio.
- que por ser Honda todo iba a funcionar a la perfección desde el primer día. Para mi, error. En F1 no se llega y se besa el santo.
- que ya en la primera carrera estábamos haciendo poles. No se si ocurrirá, pero para mi, error pensar así. A veces confundimos lo que dicen los jefes (que deben vender un producto, no lo olvidemos) con la realidad. En estos casos, lo mejor es escuchar al piloto. Y dijo que este año es de adaptación, mejorar, podios y alguna victoria.
Así que en base a lo anterior, para mi han sido unos buenos test.
Pues te sorprenderá despues de la tabarra que le he dado al pobre german... pero también comparto tu opinión.
Por todo lo obvio en cuanto a que esto era lo esperable (acoplamiento, fiabilidad, comprensión) y en cuanto a quizás bajar un poco las expectativas, sin renunciar ni mucho menos a ellas a un medio plazo.
Pero también por considerarlos unos buenos test.
No los mejores, pero malos tampoco.
EXPECTANTE
