06-02-2015, 12:39
(06-02-2015, 12:02)Monza06 escribió: No olvidar nunca, por favor, que parte de ese gran avance que tuvo Mercedes en la temporada 2014 se deben a esos tests privados a traicion que hicieron en el 2013, justo despues del GP de Montmelo...
Sí, tuvieron un gran avance en cuanto a la gestión del desgaste de las ruedas, pero eso se vio favorecido por la elección conservadora de neumáticos en la mayoría de los GG.PP.
Como decía yo hace un par de días, esa ventaja puede disiparse con los compuestos más blandos que hay este año, unido a una selección más agresiva de las 2 especificaciones para cada gran premio.
Con 3 paradas en la mayoría de las carreras (como declaró Hembery) puede haber alternativas estratégicas donde se puede sacar beneficio.
Además, Mercedes se pasó la mayor parte del año pasado corriendo con aire limpio. Si este año hay más disputa, que yo espero que sea por parte de Mclaren sobre todo, tendrán que ir en muchos momentos "chupando rueda" sin poder adelantar con la extrema facilidad del año pasado y entonces veremos si han mejorado tanto el desgaste como parece.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.